ITV cada año

Ford Mondeo 2006 Sedan III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2006 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2006 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 130 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, que aceite lleva, fallos comunes, luz de airbag, aparcar, soluciones, lámparas, luz de airbag, gps, dimensiones y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2006 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2006 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados