ITV cada año

Ford Mondeo 2006 Sedan IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2006 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2006 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 140 CV en su gran motor 1997. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pintar, centralita, tacos del motor, cierre centralizado, intermitentes, testigo fallo motor, taloneras, intermitente, filtro de la gasolina, lámparas y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2006 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2006 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados