Ford Mondeo 2007 Sedan III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 130 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, temperatura, ESP, amperios batería, que ruedas lleva, fap, inyectores, testigos luminosos, arreglar, pantalla táctil y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel