ITV cada año

Ford Mondeo 2007 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 145 CV en su gran motor 1999. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, cuanto cuesta, intermitente, junta de culata, resetear, casa oficial, amortiguadores, no arranca, diagnóstico, pinzas y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados