Ford Mondeo 2007 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, gomas, bollos, manos libres, tubo de escape, calefacción, lámparas, rótulas, salpicadero, palomillas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel