Ford Mondeo 2008 Liftback IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2008 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2008 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo complementan sus 220 CV en un motor 2521. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, golpe, filtro de la gasolina, resetear, piezas, tubo de escape, resetear, taloneras, cerradura, junta de culata y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2008 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2008 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina