ITV cada año

Ford Mondeo 2008 Sedan IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2008 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2008 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en un interesante motor 1997. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, guardapolvos, pintar, revisión, rotura, luz airbag, velocimetro, alternador, fusibles y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2008 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2008 IV 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados