ITV cada año

Ford Mondeo 2008 Wagon 5-Puertas IV 1.8d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2008 IV 1.8d MANUAL (125 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2008 IV 1.8d MANUAL (125 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en el motor de 1753. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, de serie, bombilla, abs, limpieza, velocimetro, golpe, que aceite lleva, limpieza, arreglar y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2008 IV 1.8d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2008 IV 1.8d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados