Ford Mondeo 2008 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 130 CV en su increible motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, el coche da tirones, cierre centralizado, pastillas de freno, mando a distancia, rotura, molduras, parking, gasoil, mp3 y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel