Ford Mondeo 2008 Wagon 5-Puertas IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2008 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2008 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 161 CV disponibles dentro de su motor 2261. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, cilindros, euro 4, cenicero, reprogramar, suena raro, cremallera de dirección, juntas, navegador, averia y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2008 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2008 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina