ITV cada año

Ford Mondeo 2009 Liftback IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2009 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2009 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 161 CV en el interior de su motor 2261. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, parking, molduras, fusibles, cambiar una rueda, wifi, capó, extras, parabrisas, rueda de repuesto y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2009 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2009 IV 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados