ITV cada año

Ford Mondeo 2009 Liftback IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2009 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2009 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene los 220 CV en un motor 2521. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, taloneras, catalizador, filtro de la gasolina, válvula, concesionario, sensores, euro 3, mp3, euro 2 y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2009 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2009 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados