ITV cada año

Ford Mondeo 2009 Liftback IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2009 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2009 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene disponibles 220 CV en su imponente motor 2521. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: avería motor, anticongelante, paragolpes, vibraciones, inmovilizador, pinchazo, que ruedas lleva, gases, bombilla, mp3 y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2009 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2009 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados