ITV cada año

Ford Mondeo 2009 Sedan IV 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2009 IV 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2009 IV 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 115 CV es su magnífico motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, gasoil, rodamientos, averia, arrancar, euro 4, taloneras, palomillas, isofix, palier y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Amir Iturat Fafián
    Responder
    Amir Iturat Fafián
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados