ITV cada año

Ford Mondeo 2009 Wagon 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2009 IV 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2009 IV 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1997. Es el modelo de Ford Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: catalizador, cerradura, kilometros reales, casa oficial, catalizador, aparcamiento, navegador, alerón, aire acondicionado, rueda de repuesto y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2009 IV 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Gaspar Queiruga Aspérez
    Responder
    Gaspar Queiruga Aspérez
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados