Ford Mondeo 2009 Wagon 5-Puertas IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2009 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2009 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 220 CV en el motor de 2521. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, motor de arranque, gasoil, parachoques, alternador, bombilla, cuanto cuesta, gases, bombín, isofix y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2009 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 2009 IV 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina