ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Liftback IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1596

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo Liftback, además tiene 120 CV es su magnífico motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, kilometros reales, ruido, cambiar una rueda, tacos del motor, pulir faros, pierde líquido, chivatos, bujias, medidas y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Efren Reguilón Suzuarregui
    Responder
    Efren Reguilón Suzuarregui
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados