Ford Mondeo 2010 Liftback IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 140 CV es su magnífico motor 1997. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, luz de airbag, tacos del motor, concesionario, testigo, freno de mano, piezas, de serie, frenos, cuanto mide y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel