Ford Mondeo 2010 Liftback IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene en su haber 161 CV en el espectacular motor 2261. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, luz de airbag, dimensiones, bateria, euro 4, mando a distancia, alarma, ESP, testigos luminosos coche, bimasa y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina