ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Sedan IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 115 CV disponibles dentro de su motor 1560. Es el modelo de Ford Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, filtro del aceite, taloneras, concesionario, mp3, techo solar, parachoques, transferencia, catalizador, embrague y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Arnau Zarragoicoechea Nuevalos
    Responder
    Arnau Zarragoicoechea Nuevalos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados