Ford Mondeo 2010 Sedan IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 140 CV en su increible motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, correas, freno de mano, wifi, distribución, repuestos, mp3, sensores, marcha atras, paragolpes y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel