ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Sedan IV 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2010 IV 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2010 IV 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 125 CV en el espectacular motor 1596. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: repuestos, cuentakilometros, cargador, catalizador, amortiguadores, cerradura, limpiaparabrisas, filtro de la gasolina, tapicería, correa de distribucion y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados