ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV en su imponente motor 1999. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, filtro de la gasolina, temperatura, golpe, control de velocidad, gomas, vamos, vamos, euro 4, alfombrillas y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados