ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Wagon 5-Puertas IV 1.8d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2010 IV 1.8d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV 1.8d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en el interior de su motor 1753. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, plafón, rueda de repuesto, isofix, euro 5, no arranca, euro 4, rótulas, reprogramar, rueda de repuesto y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV 1.8d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV 1.8d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados