Ford Mondeo 2010 Wagon 5-Puertas IV 1.8d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2010 IV 1.8d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2010 IV 1.8d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en el espectacular motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, arrancar, faros xenon, chivatos, lámparas, reparar, filtro del polen, isofix, que problemas da, pantalla táctil y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV 1.8d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV 1.8d AUTOMATICO (125 CV) Diesel