Ford Mondeo 2011 Sedan IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 163 CV en su gran motor 1997. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, luz de airbag, resetear, cerradura, averia, llave, siniestro, rueda de repuesto, golpe, parabrisas y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel