Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 200 CV en su increible motor 1999. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, pierde aceite, seguro de coche, rotura, cojinetes, faros xenon, gps, arrancar, cilindros, arrancar y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina