Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 240 CV en su increible motor 1999. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: casa oficial, ESP, inyectores, junta de culata, parking, pantalla táctil, parabrisas, seguro de coche, filtro del aceite, gasoil y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina