ITV cada año

Ford Mondeo 2013 Sedan IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 140 CV en su increible motor 1997. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: capó, fap, rótulas, centralita, bimasa, testigo, alternador, caudalímetro, grillos, como tasar el coche y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados