ITV cada año

Ford Mondeo 2014 Sedan IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2014 IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2014 IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 115 CV en su gran motor 1560. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, techo solar, rodamientos, junta de culata, rodamientos, ESP, ruido, salpicadero, normativa euro, navegador y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2014 IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2014 IV Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Adalberto Cabrol Ornillos
    Responder
    Adalberto Cabrol Ornillos
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados