ITV cada 2 años

Ford Mondeo 2022 Wagon 5-Puertas V Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 4 años

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2022 V Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Ford Mondeo 2022 V Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 2022 y 2022, por otro lado, este vehículo tiene 4 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 190 CV en el interior de su motor 1995. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "V Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 80.000 km. Debemos tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, módulo abs, filtro del aire, EGR, isofix, velocimetro, aire acondicionado, EGR, alfombrillas, revisión y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2022 V Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2022 V Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Naím Piernavieja Mollinedo
    Responder
    Naím Piernavieja Mollinedo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados