ITV cada año

Ford Mustang 1964 Coupe I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

Tipo de coche por edad

62 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1964 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1964 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1964 y 1964, este magnífico modelo tiene 62 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 164 CV en su imponente motor 4261. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 930.000 km. Debemos tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, turbo, cuanto vale el seguro, parabrisas, molduras, concesionario, reparar, filtro del polen, llave, tracción y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1964 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1964 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados