Ford Mustang 1964 Coupe I 4.7 MANUAL (213 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1964 I 4.7 MANUAL (213 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1964 I 4.7 MANUAL (213 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1964 y 1964, este modelo de coche tiene concretamente 61 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 213 CV en su increible motor 4727. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 915.000 km. Debemos tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, suspensión roscada, catalizador, llantas, motor de arranque, no arranca, inyectores, avería motor, pierde líquido, filtro del aire y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1964 I 4.7 MANUAL (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1964 I 4.7 MANUAL (213 CV) Gasolina