Ford Mustang 1965 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1965 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1965 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1965 y 1965, es importante resaltar que este coche tiene 61 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 275 CV en su imponente motor 4736. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 915.000 km. Hay que remarcar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, levas, bombilla, alarma, de serie, rotura, euro 4, maletero, velocimetro, bombilla y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1965 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1965 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina