Ford Mustang 1965 Hatchback 3-Puertas I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1965 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1965 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1965 y 1965, esta carrocería además tiene 61 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 228 CV disponibles dentro de su motor 4736. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 915.000 km. Hay que remarcar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, luz airbag, suena raro, filtro del aire, intermitente, grillos, llantas, neumáticos, pierde aceite, rueda de repuesto y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1965 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1965 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina