Ford Mustang 1965 Hatchback 3-Puertas I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1965 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1965 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1965 y 1965, por otro lado, este vehículo tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 275 CV en su increible motor 4736. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Hay que remarcar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, navegador, aire acondicionado, temperatura, que problemas da, filtro del polen, pinchazo, amperios batería, bujias, inyectores y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1965 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1965 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina