Ford Mustang 1966 Coupe I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1966 y 1966, este modelo en concreto tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 275 CV en su imponente motor 4736. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1966.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Además, contando con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, luz de carretera, extras, como tasar el coche, gasoil, maletero, revisión, tapicería, que neumaticos lleva, pantalla táctil y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina