ITV cada año

Ford Mustang 1966 Coupe I 4.7 MANUAL (213 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1966. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1966

Motor

Tiene un motor 4727

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1966 I 4.7 MANUAL (213 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1966 I 4.7 MANUAL (213 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1966 y 1966, esta estupenda carrocería tiene 60 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 213 CV en el motor de 4727. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Por otro lado, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, freno de mano, embrague, asientos, pierde líquido, reprogramar, ralentí, faros xenon, silentblock, se enciende luz y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 4.7 MANUAL (213 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1966 I 4.7 MANUAL (213 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados