Ford Mustang 1966 Hatchback 3-Puertas I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1966 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1966 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1966 y 1966, además esta gama cuenta con 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 122 CV en su imponente motor 3277. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Además, contando con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, robado, ruedas, elevalunas eléctrico, vibraciones, bobina, revisión, chivatos, led, led y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1966 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina