Ford Mustang 1967 Coupe I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1967 y 1967, esta estupenda carrocería tiene 59 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 213 CV en el interior de su motor 4727. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Debemos tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, cambiar una rueda, aire acondicionado, alarma, palomillas, soluciones, arrancar, palier, pinchazo, pierde líquido y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina