Ford Mustang 1968 Hatchback 3-Puertas I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1968 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1968 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1968 y 1968, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 228 CV en su gran motor 4736. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Es importante resaltar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, intermitentes, pulir faros, aparcamiento, extras, motor de arranque, cuanto mide, tubo de escape, vamos, faros xenon y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1968 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1968 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina