ITV cada año

Ford Mustang 1969 Cabriolet I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Motor

Tiene un motor 4261

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1969 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1969 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 164 CV en su imponente motor 4261. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, que problemas da, chivatos, repuestos, cuanto mide, testigos luminosos, fap, pinchazo, luz de posición, que aceite lleva y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1969 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados