Ford Mustang 1969 Cabriolet I 5.8 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1969 I 5.8 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1969 I 5.8 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 304 CV en un interesante motor 5766. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, filtro de la gasolina, que neumaticos lleva, frenos, pastillas de freno, gases, fap, pulir faros, testigos luminosos coche, asientos y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 5.8 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1969 I 5.8 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina