Ford Mustang 1969 Cabriolet I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1969 I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1969 I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene los 365 CV en el interior de su motor 6997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, reprogramar, testigo, intermitente, cambiar una rueda, amortiguadores, rótulas, rueda de repuesto, llave, lámparas y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1969 I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina