ITV cada año

Ford Mustang 1969 Coupe I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 213 CV en un motor 4727. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, parking, luces, ruedas, pintar, revisión, euro 3, volante, euro 5, luz de posición y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados