Ford Mustang 1969 Coupe I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 275 CV en su imponente motor 4736. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, catalizador, fallos, taloneras, abs, testigo fallo motor, correa de distribucion, sensores, diagnóstico, cuantos km dura y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina