Ford Mustang 1969 Coupe I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1969 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1969 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 254 CV en el espectacular motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: casa oficial, llantas, transferencia, faros xenon, robado, manos libres, sensores, se enciende luz, ruedas, velocimetro y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1969 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina