ITV cada año

Ford Mustang 1969 Coupe I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1969 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1969 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 390 CV en el espectacular motor 6964. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, que neumaticos lleva, pulir faros, volante, extras, kilometros reales, averia, ruedas, cambiar una rueda, chivatos y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1969 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

  1. Ciro Rabanedo Dábalos
    Responder
    Ciro Rabanedo Dábalos
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados