Ford Mustang 1969 Hatchback 3-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 228 CV en el motor de 4736. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, luz de carretera, aparcar, levas, correas, avería motor, rodamientos, de serie, tapicería, guardapolvos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina