Ford Mustang 1970 Cabriolet I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1970 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1970 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, dispone de 254 CV en el interior de su motor 5766. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, pinzas, limpieza, amperios batería, cargar bateria, concesionario, aire acondicionado, llave, navegador, bimasa y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1970 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1970 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina