ITV cada año

Ford Mustang 1970 Cabriolet I 5.8 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

KM deseados para este coche

Menos de 825.000 KM

Motor

Tiene un motor 5766

Generación

Pertenece a la generación I

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1970 I 5.8 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1970 I 5.8 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 304 CV en un interesante motor 5766. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correa de distribucion, reparar, rótulas, gasoil, rueda de repuesto, wifi, rueda de repuesto, bombín, pintar, libro de instrucciones y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1970 I 5.8 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1970 I 5.8 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados