ITV cada año

Ford Mustang 1970 Coupe I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1970 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1970 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 390 CV en el motor de 6964. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, como tasar el coche, que problemas da, cilindros, alarma, control de velocidad, isofix, fuga de aceite, soluciones, filtro antipartículas y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1970 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1970 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

  1. Arnau Organito Otón
    Responder
    Arnau Organito Otón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados